CFN Alga Chlorella Plus 500 mg. 90 Caps. Ampliar imagen

CFN Alga Chlorella Plus 500 mg. 90 Caps.


Fuente de magnesio. Ayuda a regular el tránsito intestinal, aporta nutrientes, revitaliza, es un potente antioxidante y, al ser de agua dulce, no contiene yodo.

Más detalles

15,50 € IVA incluído.



La Chlorella es rica en nutrientes, como proteínas (incluyendo los ocho aminoácidos esenciales), minerales (Potasio, Magnesio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro, Fósforo y Manganeso), vitaminas (C, A, B1, B2, B6, B12, E, K, ácido pantoténico, ácido nicotínico, inositol, carotenoides), clorofila, fibra, y una sustancia hidrosoluble denominada Factor de Crecimiento de la Chlorella (CGF) formado principalmente de aminoácidos, proteínas y ácidos nucleicos. El CGF es una combinación de ADN, ARN, aminoácidos, péptidos, vitaminas y glúcidos, presentes en Chlorella pyrenoïdosa, que participan en el mantenimiento de las células de nuestro organismo.

La Chlorella, además de una importante fuente de nutrientes, tiene también propiedades reguladoras del tránsito intestinal. Sus microfichas naturales facilitan el tránsito intestinal. Además, la pared celular del alga Chlorella pyrenoïdosa presenta una elevada capacidad de absorción gracias a la acción de las fibras contenidas en dicha pared, detoxificando en el intestino los restos no digeridos de alimentos, especialmente de proteínas, que pueden causar malestar abdominal y estreñimiento.

Composición:

Alga Chlorella beijerinck 500 mg

Tomar:

Tomar 2-3 comprimidos, 3 veces al día.

Formato:

Envase de 90 Capsulas.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría