¡Venta! Dietmed Inflamil 20 vial 15 ml. Ampliar imagen

Dietmed Inflamil Ampollas 20 vial 15 ml.


Agotado temporalmente | Sin fecha exacta de entrada

Por su composición contribuye para calmar el dolor provocado por la inflamación de las articulaciones, dolor muscular y óseo.

Más detalles

19,60 € IVA incluído.



Inflamil en ampollas de Dietmed es un complemento alimenticio formulado a base de extractos de plantas con propiedades antiinflamatorias que contribuyen para calmar el dolor articular.

Con la edad o el ejercicio intenso, las articulaciones tienen a desgastarse y genera enfermedades óseas que derivan el dolor.

El dolor suele ser causado por la inflamación de las articulaciones y es importante tratarlas con aportes de minerales esenciales para el mantenimiento de huesos, músculos, tendones y cartílagos.

Inflamil introduce plantas antiinflamatorias que ayudan a eliminar el dolor producido por la inflamación y los minerales esenciales para el mantenimiento y la salud de nuestro aparato locomotor.

Composición:

Extracto de equinacea 400 mg, Extracto de sauce blanco 120 mg, Extracto de migranela 75 mg, Uña de gato 320 mg, Reina de los prados 160 mg, Bromelaina 128 mg, Cartílago de tiburón 200 mg, Vitamina C 80 mg, Magnesio 56.25 mg.

Tomar:

Adultos: Tomar 1 ampolla de Inflamil 2 veces al día, después de las comidas . Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas.

Niños: Tomar 1 ampolla de Inflamil al día, después de una comida. Puede ser diluida en agua o en zumo.

Formato:

Envase con 20 ampollas de 15 ml. Tolerado por diabéticos. Sin Gluten.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

15 otros productos de la misma categoría