Dietmed Levadura de Cerveza 480 Compr. Ampliar imagen

Naturmil Levadura de Cerveza 480 Compr.


Favorece el crecimiento y el desarrollo físico y mental. Pérdida de peso y en convalecencias. Fortalece la estructura de los cabellos y uñas. Promueve reconstitución de la flora intestinal. Útil en caso de diarrea. Estimula las defensas naturales.

Más detalles

12,25 € IVA incluído.



Algunas de las propiedades de la levadura de cerveza como suplemento alimenticio son las siguientes.

Es buena para perder peso. La levadura de cerveza es considerada apta para colaborar en el control del apetito, lo que provoca el equilibrio alimenticio idóneo para no comer de más, algo de vital importancia en una dieta. Además, tiene fuertes capacidades depurativas para el organismo.

Sirve para para bajar el colesterol. Debido a su contenido de minerales como el selenio o el cromo, además de glutation, lecitina y colina, la levadura de cerveza se vuelve una gran aliada para reducir las cantidades de colesterol malo y subir las del bueno.

Mejora la circulación sanguínea. Esto se debe a su composición rica en proteínas, vitamina B y potasio.

Contribuye en la mejora del estrés. La causa es su capacidad para actuar sobre el sistema nervioso central.

Fortalece el pelo y las uñas. Por su alto contenido en proteínas, minerales (especialmente potasio) y vitamina B8 (biotina), la levadura de cerveza estimula el crecimiento y el fortalecimiento de las uñas y el cabello.

Contribuye en controlar el acné. Se debe a que la levadura de cerveza posee alto contenido de biotina (vitamina b8), la cual favorece la desintoxicación de la piel y ayuda a renovarla.

Composición:

Levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae) 400mg.

Tomar:

2 comprimidos 3 veces al día, después de las comidas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Formato:

Envase con 360 + 120 (480) comprimidos.

15 otros productos de la misma categoría