Crebell Crema de Ordeñe con Propoleos y Miel 200 ml Ampliar imagen

Crebell Crema de Ordeñe con Propoleos y Miel 200 ml


La Crema de Ordeñe Crebell con PROPÓLEOS y MIEL es una crema con un alto poder nutritivo, suavizante, elastizante e hidratante. El propóleos junto con la miel le confiere su poder natural.

Más detalles

22,95 € IVA incluído.



La Crema de Ordeñe de Crebell® con Propóleo y Miel es una crema con un alto poder nutritivo, suavizante, elastizante e hidratante. El propóleos junto con la miel le confiere su poder natural. Se trata de una crema 100% natural, libre de parabenes e ingredientes raros nocivos para la piel.

Está indicada para humectar y nutrir el cuerpo y las manos, para prevenir heridas del pezón antes y después de la lactancia, como protector después de la exposición solar, para regenerar los tejidos dañados por el sol, para prevenir el agrietamiento de la piel en invierno, para disminuir y prevenir las estrías, gracias a su gran poder cicatrizante, como ayudante en la cicatrización de heridas, para proteger la piel después de la depilación y afeitado, para regenerar los labios secos y cortados, después de hacerte tatuajes e incluso en los casos de micosis y hongos en los pies, gracias a su poder antiséptico.

Composición:

Agua, parafina líquida de origen mineral, Glicerina, ácido esteárico, Glyceryl Stearate / Peg-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Lanolina, Perfume, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Citronellol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Genariol, Limonene, Propylene Glycol, Extracto de Miel, Imidazolidinyl, Urea, Extracto de Propolis, Silica, Phenosyethanol, Disodium EDTA, BHT

Forma de uso:

Colocar masajeando en todo el cuerpo especialmente en las zonas secas de la piel, evitar el contacto con los ojos.

   Uso tópico NO INGERIR

   No utilizar en caso de alergia al producto

   Mantener fuera del alcance de los niños.

   Consérvese en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

Formato:

Envase de 200 ml.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría