Buleo Miel Crema Facial Con Veneno De Abeja 50 ml. Ampliar imagen

Buleo Miel Crema Facial Con Veneno De Abeja 50 ml.


Con efectos acumulativos y intensificados con el tiempo la activación y el despertar de los procesos naturales en la piel haciendo la piel más firme y tonificada.

Más detalles

13,80 € IVA incluído.



El veneno de abeja o apitoxina utilizado tradicionalmente en la medicina alternativa para el tratamiento de diversas condiciones de salud. Con más de 30 compuestos bioactivos se han identificado en apitoxina. Bajas dosis de veneno de abeja que contiene la crema estimulan y activan los mecanismos de defensa natural, es acompañados con la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, Los efectos son acumulativos intensificando con el tiempo la activación y el despertar de los procesos naturales en la piel haciendo la piel más firme y tonificada. La crema está enriquecida con aloe-vera. Inmediatamente después de su uso un ligero pinchazo puede ser experimentado. Las personas con antecedentes de alergia a la picadura de abeja deben evitar el uso del producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda comprobar la prevalencia de la alergia mediante la aplicación de una pequeña cantidad en el brazo.

Composición:

Veneno de abeja, Aloe vera, Colágeno marino y ácido hiaulorónico.

Usar:

Utilizar por la mañana y noche en la cara y cuello.

Formato:

Envase de 50 ml.

Nota:

El producto contiene el veneno de abeja. Asegúrese de verificar antes de usar la hipersensibilidad en la piel del antebrazo.

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría