Tongil Reishi 6500 mg. Estado Puro 60 perlas. Ampliar imagen

Tongil Reishi 6500 mg. Estado Puro 60 perlas.


Agotado temporalmente | Sin fecha exacta de entrada

El Reishi tiene la capacidad de contribuir a normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales.

Más detalles

29,60 € IVA incluído.



El Reishi tiene la capacidad de contribuir a normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales. Favorece el correcto funcionamiento del sistema circulatorio e inmune. Su principal vehículo de actuación es la sangre. A través de ella, limpia y elimina los excesos de impurezas, facilitando el adecuado funcionamiento del sistema circulatorio y favoreciendo la respuesta inmunológica. Así mismo, activa, fortalece y regula el sistema inmune, actuando directamente sobre sus componentes.

El Reishi posee un elevado porcentaje de fibras que interfieren en la absorción de lípidos reduciendo el nivel de colesterol total; Favorece la eliminación de lípidos, interfiere en la absorción de grasas provenientes de la dieta y frena la producción de grasa en el hígado; ayuda a normalizar las tasas de colesterol y otros tipos de grasas; tiene efecto anti-trombótico; y además, previene las enfermedades cardiovasculares

Composición:

E.S. de Reishi (Ganoderma lucidum) 20:1 325 mg, Ácido ascórbico 20 mg.

Tomar:

2 a 3 cápsulas al día.

Formato:

Envase de 60 perlas.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

15 otros productos de la misma categoría