Mouse Hill Ajo Negro Pelado 100 gr.


Agotado temporalmente | Sin fecha exacta de entrada

Aumenta las propiedades antioxidantes y es una buena fuente de proteínas naturales. El ajo negro no solo conserva las mismas propiedades medicinales y nutritivas que el ajo común, sino que las supera.

Más detalles

5,00 € IVA incluído.



La eficacia de Ajo Negro totalmente alimento natural, y sano con un alto contenido en aminoácidos de los 20 aminoácidos contiene 18 y de los 8 esenciales, los aporta todos, mejora la inmunidad del cuerpo, especialmente para las personas vulnerables a nivel de salud física, Contribuye a resistir la fatiga y el envejecimiento de forma eficaz, también en el ajuste de la presión arterial, azúcar en sangre, lípidos en la sangre y los niveles de colesterol.  Su capacidad antioxidante se incrementa significativamente, 10 veces superior a la de ajo fresco, mientras que la eficacia esencial de ajo no se reduce.

La humedad y la grasa del ajo fresco queda muy reducida con la fermentación, los oligoelementos son notablemente mayores, mientras que las proteínas, azúcar y vitaminas son más del doble que en el ajo fresco.

El contenido de poli fenoles es significativamente mayor,  eficaz para inhibir la oxidación del colesterol, la generación de oxígeno activo y la prevención de la esclerosis arterial.

El ajo negro se obtiene como un alimento sin ningún tipo de aditivo solo por el propio envejecimiento. Es una receta sencilla  para disponer de una mejor salud.

Tomar: Se recomienda tomar 2 dientes de ajo negro en ayunas o utilizarse para uso culinario.

15 otros productos de la misma categoría