Soria Natural Eleuterococo XXI (Ginseng Siberiano) 50 ml. Ampliar imagen

Soria Natural Eleuterococo XXI (Ginseng Siberiano) 50 ml.


Estimulante general, favorece la resistencia del organismo al esfuerzo.

Más detalles

8,50 € IVA incluído.



El Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Maxim), (ginseng Siberiano) es una planta utilizada desde tiempos inmemoriales por sus propiedades adaptógenas, y gracias esta capacidad de mejorar la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés es conocida popularmente como Ginseng Siberiano. Eleuterococo Soria Natural se elabora utilizando la raíz de Eleuterococo desecada de buena calidad. El proceso de elaboración de Eleuterococo Soria Natural mantiene los principios por lo que su eficacia es mayor, consiguiendo un producto concentrado y que conserva su eficacia durante mucho más tiempo. Eleuterococo Soria Natural se utiliza como estimulante general, favorece la resistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y favoreciendo su recuperación. Eleuterococo parece mejorar también los niveles de hemoglobina sanguíneos y se utiliza como afrodisíaco y estimulante de las defensas.

Composición:

Por 3 ml:

Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Maxim, raíz)(480 mg), gamma-ciclodextrinas (160 mg) y alfa-ciclodextrinas (80 mg).

Tomar:

15-20 gotas 2 ó 3 veces al día. Disueltas en un poco de agua o en cualquier otro líquido (infusiones. zumos. etc). Manteniéndolas en la boca durante 1-2 minutos aproximadamente. Ingiriéndolas posteriormente. Se puede endulzar al gusto.

Formato:

Liquido 50 ml.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

15 otros productos de la misma categoría