Anibio Champú Natural Sensitive 250 ml. Ampliar imagen

Anibio Champú Natural Sensitive 250 ml.


Por Encargo 4-5 días Laborables.

El champú de ANIBIO es el resultado de una única y suave combinación de sustancias puramente naturales. La asombrosa compatibilidad con la piel ha sido probada en estudios clínicos. Cuida suavemente de una manera natural y da más brillo al pelo.

Más detalles

9,00 € IVA incluído.



El champú de ANIBIO es el resultado de una única y suave combinación de sustancias puramente naturales. La asombrosa compatibilidad con la piel ha sido probada en estudios clínicos. Cuida suavemente de una manera natural y da más brillo al pelo. El champú de ANIBIO contiene manzanilla y sales del Mar Muerto que suministran valiosos minerales a la piel sin afectar a la grasa propia de la misma.

Antipulgas, más brillo para el pelo, extra suave, también para pieles normales, sensibles y secas, para problemas del pelo y caspa, para pelo enredado, para todas las razas y pelajes, ph - neutro – por lo que se mantiene la grasa propia de la piel, también para cachorros, testado dermatológicamente, contiene manzanilla y sales del mar muerto, libre de sustancias PEG.

Ingredientes:

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Chomomilla Recutita (Manzanilla), Sodium Chloride (Sales del Mar Muerto), Glyzerin, Phenoxyethanol, Methyl- Ethyl- Peopylparabene, Perfume

Administrar:

Mojar el pelo con agua templada, tras mojar el pelo se debe extender el champú antipulgas a lo largo del animal en pequeñas dosis, estas deben estar diluidas con mucha agua mientras masajea a contrapelo, por último deje actual durante 5 minutos aproximadamente y tras transcurrir el tiempo aclarar con abundante agua.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría