Anibio Champú Melaflon 250 ml. Ampliar imagen

Anibio Champú Melaflon 250 ml.


Por Encargo 4-5 días Laborables.

Champú Antiparasitario que previene de pulgas, pulgones, garrapatas y ácaros.

Más detalles

12,50 € IVA incluído.



Se puede utilizar en todas las razas de perros y todo tipo de pelaje, el champú para perros Anibio contra las pulgas es el resultado de una combinación excepcionalmente suave de ingredientes activos, con ph neutro, que elimina los malos olores del pelaje del animal además nutre y cuida su pelaje, además mantiene la grasa del pelaje intacta.

Resultado de una única combinación de ingredientes activos que libera al animal de pulgas, huevas, ácaros, pulgones y otros parásitos.

Protege activamente, cuida la piel del animal y proporciona más brillo a su pelaje, elimina los olores desagradables y cuida su manto interno.

Efecto repelente con alto rendimiento, elimina los malos olores, compatible con todos los pelajes, cuidado natural del cabello, cuida el pelaje y le da brillo, PH neutro, manntiene la grasa.

Ingredientes:

Aqua dem, Sustancias activas de lavado, Ácidos grasos vegetales (biologicos), aroma: perfume.

Activos: Margosa extracto 5g/l, ácido laurico 30g/l,  menos del 5% en tensioactivos anionicos, en tensioactivos noaniónicos y en tensioactivos amorfos.

Administrar:

Mojar el pelo con agua templada, tras mojar el pelo se debe extender el champú antipulgas a lo largo del animal en pequeñas dosis, estas deben estar diluidas con mucha agua mientras masajea a contrapelo, por último deje actual durante 5 minutos aproximadamente y tras transcurrir el tiempo aclarar con abundante agua.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría