Dietmed Cynasine 60 Compr. Ampliar imagen

Dietmed Cynasine 60 Compr.


Complemento alimenticio elaborado con ingredientes que habitualmente se han usado para mejorar la función digestiva y desintoxicante.

Más detalles

11,00 € IVA incluído.



Producto desintoxicante natural que combina el cardo mariano y la alcachofa, plantas que contribuyen en la limpieza hepática. Contiene también colina porque contribuye a mantener una función hepática normal.

El hígado es un órgano cuya función depurativa es imprescindible, por este motivo necesita un cuidado diario. La sinergia de los componentes contribuyen en el metabolismo hepático y actúa como antioxidante.

Composición:

Cynara scolymus (Alcachofa; extracto seco de la planta conteniendo al menos el 2,5% de cinarina), Rosmarinus officinalis (Romero; flores e hojas), Cochlospermum angolense (Borututu; raíz), Silybum marianum (Cardo Mariano; extracto seco de la planta conteniendo al menos el 3% de silimarina), Chelidonium majus (Celidonia Mayor; raíz), Ginkgo biloba (extracto seco de las hojas conteniendo al menos el 24% de ginkgoflavoglicósidos), Salvia officinalis (Salvia; extracto seco de las hojas conteniendo al menos el 10% de polifenoles), Taraxacum officinale (Diente de León; extracto seco de las hojas).

Tomar:

2 comprimidos 3 veces al día, de preferencia antes de las comidas.

Formato:

Caja de 60 comprimidos.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría