Envío y entrega

Preparación y gestión de pedidos

En Herbolario Saludable únicamente se admiten pedidos a direcciones de entrega ubicadas dentro de España peninsular y Portugal. Para resto de destinos el pedido deberá realizarse telefónicamente ( Atención al cliente 91 351 30 19 ).

Todos los pedidos son tramitados antes de las 12h posteriores a la realización del mismo. Exceptuando sábados, domingos y festivos (tanto locales, autonómicos y nacionales).

Si se realiza un pedido durante el fin de semana o día festivo, el pedido será tramitado y entregado a la agencia de transportes el primer día laborable posterior a la realización del mismo.

 

Condición para preparación y gestión  de pedidos: 

Los pedidos realizados antes de las 16:00h serán tramitados en el mismo día y con un plazo de entrega estimado a partir de ese momento de 24h* (España peninsular y Portugal) 

 

 - Los pedidos realizados después de las 16:00h serán tramitados al siguiente día laborable y con un plazo de entrega estimado a partir de ese momento de 24h* (España peninsular y Portugal)

Plazo de entrega válido para municipios con área de influencia Nacex, Seur, TNT, Ups, Correos, etc.no superior a 50km. En caso contrario la entrega se puede demorar 12h adicionales.

Modalidades y gastos de envío

Todos los pedidos serán enviados a la dirección de envío facilitada durante el proceso de compra. En ningún caso se tomara como dirección de entrega, direcciones vinculadas a cuentas PayPal con las que se realicen los pagos.

En Herbolario Saludable dispones de una forma de envío fácil y sencilla y la opción de recogida en Herbolario Saludable Calle Sevilla nº1, local 4 (Pozuelo de Alarcón, ESPAÑA) sin cargos adicionales.

En pedidos con forma de pago transferencia bancaria, se aplicara el compromiso de entrega 24h a partir del día siguiente a la confirmación del pago.

Envío por Packlink PRO :

Tabla de gastos de envío:

Zona                                                                Gastos de envío

                                                      Pedidos <39€                        Pedidos >39€

Madrid                                                   5,00 €                                   Gratis

Resto provincias                                   5,00 €                                   Gratis 

Condiciones de entrega

No se realizan entregas 24h (al día siguiente) a municipios sin oficina Nacex, Seur, TNT, Ups, Correos, etc.

No se realizan entregas sábados, domingos ni festivos.

No se realizan entregas a apartados postales.

Los pedidos realizados antes de las 16:00h serán entregados en destino al día siguiente antes de las 20:00h 

 

Los pedidos realizados después de las 16:00h serán entregados en destino al segundo día antes de las 20:00h

 

Posibles incidencias en entregas y soluciones pactadas:

  • Error al suministrar dirección de envío

El cliente deberá volver a suministrar una dirección válida, se tramitara una nueva entrega, esta nueva entrega ocasionara un recargo de 5€, en el caso que la nueva dirección presente un codigo postal diferente a la primera. (Dicho recargo deberá ser abonado antes de la realización de la nueva entrega).En caso de no ser suministrada una dirección correcta en un plazo inferior a 5 días, el pedido sera devuelto a nuestro almacen y ocasionará unos gastos de recogida de 10€ que le serán descontados del importe a devolver.

  • Ausente en domicilio y sin posibilidad de contacto ni aviso
Su pedido quedará en depósito en la delegación que proceda por selección más cercana durante un plazo máximo de 14 días naturales. 
  • No recogida del pedido en depósito en oficina
Una vez transcurrido el plazo en depósito de 14 días naturales, el pedido será devuelto a nuestro almacén y ocasionara unos gastos de recogida de 10€ que le serán descontados del importe a devolver.
 
En el caso de ruptura de stock o indisponibilidad puntual de uno o varios productos nos pondríamos en contacto con usted para informarle, ofreciéndole dos posibilidades:
  1. Establecer un nuevo plazo de entrega 
  2. Anulación del pedido.