Devoluciones

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días hábiles para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Atención: Para hacer efectiva una devolución los productos han de estar en perfectas condiciones. Una vez verificados, tras efectuar una comprobación del buen estado y un correcto funcionamiento del producto, se procederá a la tramitación de la devolución, el reembolso se realizará según la modalidad de pago elegida por el cliente en el momento de la compra.

 

- Deberá hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

 

- El envío de la devolución hasta nuestro almacén correra a cargo del cliente. No se admitirán devoluciones a portes debidos.


- Es muy importante que nos devuelvas el/los producto/s por cambio o devolución perfectamente embalados y con su precinto original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 


- Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Herbolario Saludable admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada.

 

- No se admitirán devoluciones de los siguientes productos:

Alimentos (infantil, dietética....)

Productos sanitarios

Ropa interior o deportiva

Artículos de higiene personal (cepillos dientes, peines....)

 

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a través del centro de Atención al Cliente o llámanos al 91 351 30 19.

 

Cambios

 

Si lo que desea es realizar un cambio de un producto por otro, deberá contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, indicando el/los producto/s que deseas cambiar.