Así somos: 

Seleccionamos a nuestros proveedores y elegimos los productos que mejor se adecuan a sus necesidades, teniendo presente la relación calidad-precio y valores como el respeto al medio ambiente y la biodiversidad.

Entre toda la variedad de productos que podrán encontrar en nuestro herbolario destaca:

Para una mejor calidad de vida 

Complementos alimenticios para mejorar sus articulaciones, sus niveles de colesterol y triglicéridos, los cambios hormonales femeninos, los bajones anímicos típicos de los cambios de estación, las molestias primaverales como alergias, los problemas atípicos de la piel, el insomnio, las alteraciones emocionales, el tránsito intestinal, las retenciones de líquidos, piernas cansadas y varices, entre otros.

Complejos vitamínicos y minerales 100% naturales. Y también una amplia gama de hierbas para utilizar la fitoterapia como terapia alternativa. 

Productos ecológicos 

Todo tipo de cereales, salvados, gérmenes, brotes, leches vegetales, zumos de fruta. Panes ecológicos de diversas harinas, surtidos de bollería, biscotes, galletas (Arve, Kromenat, Gullon…). 

Alimentos sin gluten 

Una oferta insuperable de productos sin gluten, bollería, panes, galletas, biscotes, craquers, preparados para realizar bollería casera y panes, entre otros. 

Deporte y nutrición 

Batidos proteicos de suero de leche, batidos de carbohidratos, batidos proteicos y carbohidratos con glutamina o/y creatina, barritas, aminoácidos y complejos "fatburner". 

Al cuidado de la belleza y el bienestar 

Productos indicados para el tratamiento de cabello, piel y uñas. Tratamiento para la celulitis; adelgazantes, reafirmantes, tonificantes, drenantes; tintes naturales, hennas, aceites corporales de primera presión, aceites esenciales, colágenos puros, antioxidantes... Para quienes el bienestar es su razón de ser tenemos toda una gama de champús, geles de baños y cremas corporales con certificado Bio, y una línea de productos para estimular la libido y mantener unas relaciones sexuales más satisfactorias.  

Nuestra tienda: 

¡Ven a conocernos! Nos encontramos situados en la calle Sevilla nº1, local 4, Pozuelo de Alarcón (Madrid) o si prefieres puedes visitarnos a través de nuestra web www.herbolariosaludable.es

En este Portal podrá encontrar un amplio catálogo de productos y marcas de la mejor calidad. En caso de no localizar algún producto que busca puede solicitárnoslo a través de nuestro correo electrónico info@herbolariosaludable.es  o directamente a nuestro teléfono 91 351 30 19.  

Indique el nombre y el laboratorio, y le daremos la descripción y precio, si está conforme se lo enviaremos o podrá recogerlo en nuestra tienda, sin ningún coste adicional. En caso de que no conozca exactamente el producto que desea puede mandarnos un email con la explicación de para qué desea el producto y le buscaremos las mejores opciones.

No deje de visitar nuestra sección: OFERTAS