Te Verde 50 gr. PINISAN Ampliar imagen

Te Verde 50 gr. PINISAN


Antioxidante, antibacterial, estimulante, antiinflamatoria, cardiotónica, astringente, diurética, tonificante, antivírica, antiviral, vasodilatadora, digestiva, hepatoprotectora, inmunoestimulante.

Más detalles

1,90 € IVA incluído.



Protege las células del organismo; retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres principal causante del envejecimiento de las células; ayuda a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL, previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y ACV, contribuye a prevenir varios tipos de cáncer, debido a que evita el crecimiento de las células cancerígenas.

Posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir infecciones como resfriados, gripes e infecciones, mejora la salud dental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antinflamatorias que evitan la formación de caries y de periodontitis. Contribuyendo también a controlar el mal aliento.

Ayuda a regular los niveles de azúcar, por lo que es una buena opción tanto contribuye a prevenir la diabetes, como para aquellas personas que ya la padecen.

Como el té verde tiene cafeína, contribuye a aumentar la concentración, por lo que debe tomarse preferiblemente en las mañanas.

Preparación:

Para su preparación en infusión, se vierte una cucharada en una taza de agua hirviendo y se reposa cinco minutos.

Si son raíces, cortezas o semillas, lo habitual es hervir cinco minutos.

Formato:

Bolsa 50 gr.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría