Neathea Jabón Esponja Bio Suavizante Piel Sensible 115 gr. Ampliar imagen

Neathea Jabón Esponja Bio Suavizante Piel Sensible 115 gr.


Jabón Esponja de Neathea suavizante para pieles sensibles de leche de burra

Más detalles

10,50 € IVA incluído.



Este Jabón Esponja de Neathea suavizante para pieles sensibles de leche de burra es un jabón presentado en forma de esponja de lana virgen, para su uso en el baño. Los jabones están recubiertos de una fina capa de lana virgen de oveja, que además de ser antibacteriana y antiséptica, proporciona un ligero efecto exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas, además de alargar la durabilidad de la pastilla de jabón que contiene.

Este jabón esponja está formulado con leche de burra, lavanda y aceite de almendras para cubrir las necesidades de las pieles más delicadas.  La piel mantiene su elasticidad y se muestra más suave.

Composición:

Olea europaea oil* (Aceite de Oliva), Cocos nucífera oil* (Aceite de Coco), Aqua (agua), Sodium hydroxide (Hidróxido de sodio), Butyrospermum parkii butter* (Manteca de karité), Prunus amygdalus dulcis oil (Aceite de Almendras Dulces), Donkey milk (Leche de burra), Vetiveria zizanoides root oil, Citrus paradisi peel oil, Lavandula hybrida oil (Aceite Esencial de Lavanda), Salvia Lavandulifolia herb oil, Illite, Titanium dioxide, Propylene glycol, Cl 77007, Tocopheryl acetate, Limonene**, Geraniol**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

Forma de uso:

Mojar y usar como esponja.

Después del uso, colocarla en un sitio donde se pueda secar, hasta el siguiente uso.

Formato:

Pastilla de jabón envuelta con lana virgen de 115 gramos.

Con estuche de cartón.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría