Nutrisola Ginger Shot Matcha Wake-Up Caja 8 x 60 ml. Ampliar imagen

Nutrisola Ginger Shot Matcha Wake-Up Caja 8 x 60 ml.


Agotado temporalmente | Sin fecha exacta de entrada

Dispone de una gran variedad de sabores para el consumo diario. Estés donde estés... de viaje, de descanso, en el trabajo, estudiando o en el gimnasio. ¡Ginger Shot es la bebida natural de Nutrisola que va contigo!

Más detalles

20,00 € IVA incluído.



¿Por qué un Ginger Shot de Nutrisola? Una alimentación natural, sana y de calidad forma la base de la cultura mediterránea. El consumidor busca cada día más una alimentación rica en nutrientes que le proporcione salud y bienestar. Los Ginger Shots ecológicos, con un 30% de jengibre fresco, cumpliendo con todos los controles y estándares europeos de más alta calidad.

Dispone de una gran variedad de sabores para el consumo diario. Estés donde estés... de viaje, de descanso, en el trabajo, estudiando o en el gimnasio. ¡Ginger Shot es la bebida natural de Nutrisola que va contigo!

Composición:

Ingredientes: El Ginger Shot “Matcha Wake-up” está elaborado con un 30% de jengibre fresco exprimido y una mezcla de superalimentos como la Uva blanca (63,5%), Lima (6%) y Matcha (0,5%). Todos nuestros ingredientes tienen certificación orgánica.

Propiedades de los ingredientes:

El matcha: Mantiene alerta sin alterar el sistema nervioso Ayuda a la concentración Potente antioxidante del té verde Aumenta el metabolismo

Ginger Shots de Nutrisola son elaborados sin azúcares añadidos (solo contiene los azúcares presentes en las frutas), contiene un 30% de jengibre orgánico recién exprimido garantizado, 100% ecológico, vegano, sin gluten, listo para consumir, sin conservantes, sin lactosa, pasando por los altos estándares europeos de calidad alimentaria.

Formato: nuestra botella monodosis de 60 ml garantiza todo el valor nutricional de sus ingredientes. Nuestro formato es de cristal. No utilizamos envases de plástico que puedan contaminar los recursos naturales.

Tomar:

1-2 botellitas al día.

Formato:

8 Unidades de 60 ml. En caja de cartón

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

10 otros productos de la misma categoría