¡Venta! Herbovita Apoxkid Jarabe Solución Oral 50 gr Ampliar imagen

Herbovita Apoxkid Jarabe Solución Oral 50 gr


Complemento alimenticio para aumentar las defensas y curar los procesos gripales de los más pequeños de la casa.

Más detalles

17,00 € IVA incluído.



Por su composición natural favorece el refuerzo del sistema inmunitario de los más pequeños,  especialmente en épocas de fuertes cambios en la climatología. Producto elaborado a base de ingredientes naturales que han sido usados tradicionalmente para reforzar las defensas de los más pequeños.

Los beneficios de los que dispone son gracias a su contenido en vitaminas y minerales que hacen que el sistema inmunológico de los más pequeños se vea fortalecido y de esta manera evitar que los microorganismos logren sobrepasar las barreras naturales. Las infecciones más frecuentes de las que protegen son de origen bacteriano o vírico, tales como otitis, gripe, amigdalitis, bronquitis, resfriados…etc.

Tomar:

En lactantes y niños hasta los dos años se aconseja tomar 2,5 ml. repartidos en dos tomas al día. En niños de 2 a 4 años 2,5 ml. en tres tomas al día. Y por último, en niños a partir de 5 años, 5 ml. dos veces al día. En primer lugar, llenar el frasco con agua mineral hasta la línea que aparece marcada en la etiqueta y después agitar fuertemente. Con cada 50 gramos de polvo para solución oral se obtiene un total de 100 ml. de producto en forma de jarabe.

Composición:

Apoxkid Jarabe 50Gr Herbovita Edulcorante (dextrosa), Azúcar, Lactoferrina, Corrector de acidez (citrato sódico), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Sulfato de zinc (Zinc), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Lactoperoxidasa y Colecalciferol (Vitamina D, Aroma.

Presentación:

Apoxkid Jarabe 50Gr Herbovita, apoxkid en polvo solución oral 50 gramos de Herbovita.

5 otros productos de la misma categoría