¡Precio rebajado! Fepadiet Fepa-Nodo Fren 30 Caps. Ampliar imagen

Fepadiet Fepa-Nodo Fren 30 Caps.


Por su Composición es favorable en los casos de artrosis, reuma, lesiones deportivas, golpes. etc. Contribuyendo con una reducción de los síntomas de estas enfermedades.

Más detalles

12,85 € IVA incluído.

14,28 € IVA incluído.

-10%



La inflamación muscular y los dolores tanto musculares como articulares, tienen diferentes tipos de causas, desde enfermedades degenerativas como reuma, artrosis, artritis, a lesiones deportivas, golpes, etc. Su prevención pasa por practicar ejercicio físico moderado y de forma correcta, favorecer la recuperación de movilidad en caso de enfermedades crónicas, mantener un peso adecuado y evitar los cambios bruscos de temperaturas en las articulaciones. Fepa – Nodo Fren por su composición en plantas medicinales pueden contribuir, con efectos analgésicos y antiinflamatorio así como por la capacidad drenante que poseen, facilitando la expulsión de sustancias de desecho de la zona inflamada, reduciendo así la hinchazón y el dolor.

Composición por Capsula:

200 mg de extracto seco de sauce blanco (3% salicina), 155 mg de extracto seco de boswellia, 110 mg de extracto seco de matricaria, 78 mg de extracto seco de ulmaria, 78 mg de extracto seco de uña de gato, 61 mg de bromelina (>2500 GDU/g), 3 mg de arroz hidrolizado.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.

14 otros productos de la misma categoría