El Granero Cúrcuma + Pimienta 120 Caps. Ampliar imagen

El Granero Cúrcuma + Pimienta 120 Caps.


Cúrcuma y pimienta de El granero integral es un complemento alimenticio que combina los beneficios de la cúrcuma y de la pimienta. Se trata de un suplemento que está elaborado a base de rizoma de Curcuma longa y fruto de pimienta negra, ambas de cultivo ecológico.

Más detalles

17,25 € IVA incluído.



Cúrcuma y pimienta de El granero integral es un complemento alimenticio que combina los beneficios de la cúrcuma y de la pimienta. Se trata de un suplemento que está elaborado a base de rizoma de Cúrcuma longa y fruto de pimienta negra, ambas de cultivo ecológico.

Propiedades de la Cúrcuma y pimienta Bio de El granero integral

La cúrcuma es una planta de origen asiático con muchas propiedades medicinales, muy apreciada tanto en la medicina china como en la ayurvédica. La raíz de esta planta es rica en curcumina, el principal principio activo de la cúrcuma, responsable también del color amarillo característico de la cúrcuma.

Se han descrito muchas propiedades medicinales de la cúrcuma y hoy en día todavía se están investigando nuevos usos terapéuticos. Los usos más destacables de esta planta son antiinflamatorio, especialmente beneficioso en personas con artritis, antioxidante, digestivo.

Composición:

Polvo de rizoma de cúrcuma* (Cúrcuma longa L) 330 mg, polvo de fruto de pimienta negra* (Piper nigrum L) 10 mg. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

(*)=De cultivo ecológico.

Forma de uso:

Tomar 2 cápsulas de Cúrcuma y pimienta Bio 2 veces al día

Formato:

Envase de 120 Caps.

Nota:

La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

14 otros productos de la misma categoría