4-Papis Geolocalizador (GPS) Con Multiples Funciones.


4papis es una plataforma que facilita la supervisión de un ser querido desde la distancia.

Puestos en un bolso, atados al cinturón o guardados en un bolsillo permitirán, cuando sea necesario, controlar la posición y los movimientos de las personas que los lleven, comunicarnos con ella y recibir alarmas.

Unos pequeños dispositivos concebidos para que sean una ayuda a nuestra tranquilidad diaria.

Más detalles

260,00 € IVA incluído.



A quién nos dirigimos

Nos dirigimos a todas aquellas personas o entidades que, por distintas razones, supervisan o cuidan a seres queridos. Residencias y cuidado de ancianos, centro de días, familias con mayores o niños, vigilancia y cuidado de personas con discapacidades intelectuales o físicas.

4papis puede brindar una tranquilidad añadida, permitiendo que el usuario pueda disfrutar de manera más completa de su día a día.

No nos referimos a mero control. Más bien a la posibilidad de conceder, a quién lleve 4papis, más libertad y más autonomía y al mismo tiempo, proporcionar una mayor tranquilidad a quien cuida de estas personas. 

Personas de la 3ra edad

Que estén en una residencia de ancianos o que vivan en casa, 4papis resulta ser una herramienta perfecta. Funcionalidades como el botón de SOS o la alarma de caída junto al seguimiento vía GPS garantizan una supervisión completa de nuestros abuelos y papis. 

Personas en general

Ya no hablamos de edades. Un localizador GPS multifunción como lo es 4papis nos permite colaborar en el difícil mundo de las discapacidades. Las familias o centros, donde estén presentes enfermedades como Alzheimer, u otras discapacitantes, encontrarán alivio con 4papis. Pero, y sobre todo, estas familias podrán conceder más autonomía a sus seres queridos, mejorando sensiblemente la calidad de vida de todas las personas involucradas. 

Por qué 4papis

Porque nos avalan años de desarrollo en soluciones de movilidad vía GPS.

Porque, si eres empresa, estamos acostumbrados a modificar y customizar nuestras aplicaciones Web para satisfacer completamente las necesidades específicas que puedan surgir sin ningún coste adicional.

Porque creemos en la total satisfacción del Cliente, sea este empresa o particular, y tenemos siempre nuestros operadores disponibles para solucionar cualquier incidencia, contestar a preguntas, aclarar dudas.

 

14 otros productos de la misma categoría