Condiciones de Uso y Compra - Herbolario Saludable

1. Acerca de nosotros 

Herbolario Saludable es una marca propiedad de Jorge Bravo Bernal y NIF 53.618.139-X, ubicada en Calle Sevilla Nº1, local 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 91 351 30 19 o por correo electrónico info@herbolariosaludable.es

 

2. Cliente 

Al realizar un pedido o compra en la web www.herbolariosaludable.es, asegura que es mayor de 18 años y residente en territorio Español.

 

3. Aplicación de las condiciones de uso y compra 

Las presentes condiciones son aplicables a todos los pedidos realizados en la web www.herbolariosaludable.es. La realización de un pedido u orden de compra constituye la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.

 

4. Precios

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido, no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por Herbolario Saludable en función del precio del pedido y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicarán los tipos impositivos del 10% y 21% para el territorio Español.

Vigencia: Los precios expuestos en Herbolario Saludable son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.

Productos en Oferta: Todos los productos que Herbolario Saludable promocione a un precio especial se mostrarán en la web con una banda que indica promoción y estarán vigentes hasta fin de existencias.

Precios web vs tienda física: Los precios de la tienda on-line pueden no coincidir con los precios de nuestra tienda física. 

5. Sistemas de pago

Herbolario Saludable ofrece 3 formas de pago:

1) Pago Seguro con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD)

2) Pago seguro con Paypal

3) Pago seguro con transferencia bancaria

6. No disponibilidad de producto 

En los casos en los que uno o varios productos no estén disponibles, sea cual fuere el motivo, y ya se haya aceptado el pedido nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para bien cambiar el producto por otro similar o proceder al reeembolso total o parcial del importe de su pedido. La no aceptación de ninguna de las dos opciones mencionadas implica la aceptación del retraso en la entrega de su compra.

 

7. Errores tipográficos 

En caso de error tipográfico de un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio, ya sea por un fallo aplicable a Herbolario Saludable o debido a una manipulación por terceros, Herbolario Saludable se reserva el derecho de anulación total o parcial del pedido, incluso en pedido validados inicialmente. Esta circunstancia le será notificada debidamente.

8. Envío y entrega

Las condiciones vigentes de envío y entrega serán las mostradas en el apartado "Gastos de envío".

 

9. Devoluciones 

Las condiciones vigentes para devoluciones y cambios serán las mostradas en el apartado "Devoluciones".